miércoles, 5 de junio de 2013

Resolviendo un problema mas sencillo, trazar una figura o diagrama

En la clase de hoy tratamos de resolver problemas complicados a través de algo similar pero mas fácil y nada de otro mundo, sencilla la estrategia.  Vimos también la estrategia de trazar una figura o diagrama, el caso de los centavos y pesas, no fue de mi agrado jajaja porque hay que dibujar y no es mi fuerte, me desespero, pero es la forma que hay para resolverlo y si cumple su objetivo de hacerlo pensar a uno por ejemplo el de los soldados y los niños y cruzar el río de un lado bajo ciertas condiciones, la verdad me gusto el hecho de que me hicieran pensar y la actividad pues por falta de tiempo no la termine y me falto la que sentí me quitaría mucho tiempo, lo demás estuvo tratable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario